Novedades de WordPress 5.4

Novedades de Wordpress 5.4

WordPress 5.4 se lanza el 31 de marzo de 2020. Es el primer lanzamiento importante del año 2020 y está repleto de algunas mejoras significativas. En este artículo, le mostraremos lo que viene en WordPress 5.4 con características. ¿Estás interesado en ver las novedades de WordPress 5.4?

Novedades de WordPress 5.4

Hemos seguido de cerca el desarrollo y probado la primera versión beta para probar las nuevas características que están en camino.

Hay algunos cambios importantes para los desarrolladores. También WordPress 5.4 contiene varias características nuevas que se centran principalmente en las mejoras del editor de bloques.

WordPress 5.4 se encuentra en la etapa de congelación de características del desarrollo.

Mejoras del editor de bloques:

WordPress 5.4 está más centrado en mejorar el editor de bloques mediante la inclusión de nuevas características y la ampliación de la biblioteca de bloques existente. Esta es una buena noticia para los creadores de contenido y bloggers, ya que ahora podrán hacer más con el editor de contenido de bloques.

La nueva guía de bienvenida modal:

WordPress 5.4 vendrá con una nueva ventana emergente de guía de bienvenida para presentar a los nuevos usuarios con el editor de bloques.

Nuevos bloques en WordPress 5.4:

WordPress 5.4 agregó dos nuevos bloques a la biblioteca.

Block Improvements in WordPress 5.4:

WordPress 5.4 viene con muchas mejoras en el editor de bloques de WordPress, así como bloques individuales.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a tener una buena idea de las novedades de la versión 5.4 de WordPress. Háganos saber qué características le gustan y qué buscaría ver en futuras versiones de WordPress.

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con otros y comenta a continuación. 🙂

Exit mobile version